A través de la voz y palabra de RUNNERS NORTH, la práctica, asesoría, difusión y organización de eventos atléticos coadyuvan al desarrollo integral de nuestro entorno deportivo y, por lo tanto, humano.

La práctica deportiva es inherente al ser humano, por ello, el mejoramiento de ésta constituye nuestra razón de ser; como organización, entendemos y valoramos el potencial de triunfo y éxito en nuestros lectores nacionales y del sur de Estados Unidos, por lo que abrimos nuestras páginas para que sean lazo y fuerza del atletismo internacional.

Sabemos que somos parte de un todo integral, el mundo deportivo, y asumimos nuestra responsabilidad de engrandecer este mundo a través de prácticas periodísticas y comerciales de calidad, además, buscamos enlazarnos con otras personas y organizaciones de fines homólogos para así apoyar integralmente al atletismo.

Hay mucho camino recorrido, pero aún más por recorrer y Runners North se ha comprometido por hacerlo de la mano del mejor equipo de trabajo para llegar a los mejores lectores, ustedes.

Runners North es, pues, un grupo amante del atletismo y comprometido con su desarrollo.

¡ Hagámoslo juntos !

Carlos Guerrero
director@runnersnorth.com